Animal vs Moral (concepto de historia) | Daniel

Al final después de mucho pensar, por fin se me vino a la cabeza una buena idea.

La historia comienza con dos personajes, uno de ellos queda herido o no se puede movilizar, es necesario que el otro lo ayude. Así comienza su travesía por salvarse, pero las cosas se hacen mas difícil, hasta que en un punto el que lo viene ayudando comienza a flaquear, y ya no puede con los dos. Entonce comienza a plantearse el dejarlo, pero su conciencia lo hace pensar "dejarlo ahí para que muera de sed o de hambre"
- aca comienza el juego entre lo moral y lo animal.-
Donde el personaje se empieza a plantearse que debe hacer mientras lucha con su instinto de supervivencia y lo inmoral de abandonar a su amigo. Al final decide que no seria bueno dejarlo a sufrí y decide matarlo, luego de hacer esta acción continua su camino para notar que a pocos metros de donde estaban había un poblado.

5 comentarios:

lucas dijo...

Me gusta mucho como sugerís la toma de desiciones!. Buen final.

Eugenio Pignataro dijo...

Me gusta, y si el tipo mata a su compañero, luego se suicida, y por cámara develamos que el pueblo estaba ahi nomás?

Ricardo dijo...

me gusta mucho la idea. el final daría que pensar bastante al espectador...

Daniel Bustamante dijo...

Esa podria ser tambien se me habia ocurrido que al final se despierte y el que este en la posicion de heriod sea el... pero que el amigo no tome la misma decision que el :)

Le@ndro dijo...

Esta es la historia que más me gusta! Un claro dramón trágico, nada de moralejas locas. Particularmente me gusta el final que propuso Oscurart.

Me genera imágenes... y dudas! Saber cómo llegaron a estar así los dos... me imagino una secuencia de introducción en una selva o un bosque, donde uno está cargando al otro, escapando de "algo", y se van intercalando imágenes de la esforzada huida con los momentos alegres entre los dos personajes minutos antes de que pasara lo que los dejó en esa situación...

Me imagino al personaje no herido en un momento de descanso, mirando a su compañero ya inconsciente en el suelo (donde lo dejó con cuidado). Mientras hace girar el tambor de su revolver (regalo del que ahora yace inconsciente), pasa su dedo índice sobre las últimas dos balas, después de haber usado las otras cuatro para escapar vivo de los lobos. Con la mirada preocupada va desde el arma a su compañero, está claro que preferiría guardase esas balas para ellos, en caso de que las cosas sigan tan mal como están.

Me gusta, me gusta mucho tu idea Daniel!

Publicar un comentario