Animal vs Moral (concepto de historia) | Quisto

Mi historia queda así:
Un ladrón con la cara tapada entra a un banco para robarlo. Lleva un arma de juguete, lo que indica su intención de no lastimar a nadie. Un policía intenta detenerlo y en un forcejeo el ladrón logra quitarle el arma verdadera y le dispara al agente. A partir de ese momento se muestra a un rehén que ve toda la situación con cara de no-puedo-creer-lo-que-está-pasando (asombro). Desde su perspectiva, muestra como ladrón encapuchado, con ojos ambiciosos, hiere a más gente y se lleva las bolsas con dinero. El rehén, indignado, ve su oportunidad para atacar al ladrón y en una pelea logra matar al delincuente. Cuando le quita la capucha, el ladrón tiene la misma cara que el rehén y este se da cuenta que son la misma persona (onda Fight Club). En la siguiente toma muestra al rehén con el traje de ladrón y las manos ensangrentadas; observa a su alrededor y se da cuenta del daño que hizo, lo que lo lleva a pegarse un tiro.
La ambientación del banco es totalmente opcional, de hecho el personaje “malo” ni siquiera tiene que ser un ladrón. Lo importante es la relación entre el delincuente y el rehén (persona amenazada).
Saludos
PD: Que pasó con las fotos subidas? Dónde subo la mía?

4 comentarios:

lucas dijo...

Estamos a full con los choreos y los bancos... ¿será por las famosas salideras bancarias que tanto nos meten en la cabeza? jejeje.
Me gusta la idea. Por momentos me acordé de sintel cuando mata a Scales. Muy interesante.

PD: el tema de las fotos de usuarios se está resolviendo. Suerte

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
quisto90 dijo...

Si! yo también pense "mm.. otra historia de bancos"
Pero es una consecuencia de que en la historia necesitaba un tipo con una máscara haciendo algo malo.. y un robo al banco fue lo primero que se me ocurrio.
También pensé en un partido de algun deporte (supongo que lo más acorde sería el futbol).. pero nadie usa máscaras salvo que seas un palermo-con-naríz-rota. Además sería más complicado de animar.
PD: Gracias al que le agregó la etiqueta.

Eugenio Pignataro dijo...

Me gusta eso de ver el reflejo en uno mismo, creo que es muy buen planteo.

Publicar un comentario